Deportes

El Napoli entregó parte positivo sobre la lesión de Ospina

Este viernes Napoli entregó el parte médico oficial de Ospina el cual despejó cualquier inquietud sobre alguna complicación para del portero David Ospina.

El arquero de la Selección Colombia sufrió el jueves un fuerte choque con su compañero Mario Rui, en una jugada durante el compromiso que los napolitanos perdieron a domicilio ante Atalanta.

«Los controles realizados por Ospina, después de la lesión de ayer, han dado resultados negativos», indicó el Napoli en un comunicado.

Por su parte Ospina había reportado un poco de dolor de cabeza, aunque luego de la sustitución, se acercó hasta las gradas para terminar de ver el partido.

No obstante, Gennaro Gattuso habría decidido darle «unos días de descanso» al ‘1’ de la Selección Colombia para que se reponga totalmente de la dolencia. Esto le abriría espacio en el equipo a Alex Meret de cara al partido de este domingo ante Roma en San Paolo.

Ospina y Meret han sostenido una fuerte batalla por la defensa del arco azurri, siendo el ex-Atlético Nacional el hombre de confianza para el técnico a lo largo de la temporada con 18 partidos jugados y 1.560 minutos en cancha.

Con información de Goal.com Latam