Judicial

Por homicidio un hombre fue asegurado en establecimiento carcelario

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Bernardo Andrés Meneses Meléndez, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Yeison Leonardo López Bohórquez.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio en el barrio Brisas de Provenza de Bucaramanga, cuando la víctima fue atacada con arma de fuego y arma blanca, causándole la muerte.

De acuerdo con la investigación el ataque que sufrió el hombre de 28 años sería a causa de un ajuste de cuentas por problemas relacionados con tráfico de estupefacientes.

Cumpliendo la orden judicial en su contra, la Policía Nacional capturó a Meneses Meléndez el pasado de 19 de noviembre en el barrio García Rovira de Bucaramanga. La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

La Fiscalía siguiendo las directrices del Fiscal General, Francisco Barbosa Delgado, continúa trabajando en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.