Indignación por Influencer que hizo paletas con barras de jabón y las repartió a adultos mayores

noviembre 26, 2020 12:38 pm

La periodista Kathy Lambis Ricardo compartió en redes sociales un par de fragmentos de una broma que realizó el influencer conocido como Jay Tomy en el que dio de comer barras de jabón a personas de la tercera edad y habitantes de calle.

Kathy escribió en su publicación: «Un ‘influencer’ de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle. Esto es humillante, asqueroso e indignante».

En las imágenes se ve cómo Jay Tomy compra los jabones, les quita su envoltura, les pone palos de paleta a las barras y luego las cubre de chocolate.


En la segunda parte del video que compartió la periodista, en el que escribió «¿Por qué hay gente tan miserable en la vida? ¿Por qué?», se observa el momento en el que reparte las paletas falsas a las personas, quienes la muerden con confianza.


Los videos ya cuentan con más de 100,000 reproducciones y generaron varios reclamos contra el influencer, por lo que la Fiscalía de Colombia emitió un mensaje para decir que ya estaban investigando el caso, «Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados».


Por otro lado, la empresa iFood Colombia se unió a la búsqueda, pero de las personas que fueron víctimas de la broma, «De pequeños nos enseñaron que con la comida no se juega y a estas 4 personas les jugaron una mala broma. Queremos encontrarlos para que recuerden la alegría de una buena sorpresa».


Jay Tomy se defiende

Tras la ola de indignación que suscitó su broma, Jay Tomy compartió varias Stories en Instagram, en una cuenta nueva porque la anterior fue eliminada, donde mencionó que todo se trató de una broma. «Yo estoy tranquilo, pero la gente critica sin saber qué hay detrás de un video. Esos que critican son los que están acostados en sus casas sin ayudar a los demás»

En el video menciona que las personas a las que le hicieron la broma sabían lo que estaban comiendo y que el video que realizó fue solo por diversión. Además, también preguntó a sus seguidores si era mejor que se entregara a las autoridades y prometió que pronto iba a anunciar su forma de proceder.

No es la primera vez que este sujeto se mente en problemas con las autoridades, en el pasado fue buscado por la policía por hacer bromas en las que simulaba asesinatos y robos en Cartagena.

Deja un comentario