Bogotá Tema del Día ultimahora

Nuevo ataque con cuchillo por robo en Transmilenio deja un herido

Radio Santa Fe BB
Los hechos se registraron en la noche del pasado miércoles, la estación de la avenida Jiménez con Caracas, cuando sujetos armados con cuchillos ingresaron a la fuerza a un bus articulado para atracar a los pasajeros. En medio del asalto, un joven de 23 años se resistió al robo y fue atacado por los delincuentes.

Primeras versiones indican que sobre las 7:30 de la noche, el bus se encontraba atascado en un trancón entre las calles 19 y 13, cuando un grupo de delincuentes forzaron la entrada para cometer el robo.

Entre los pasajeros víctimas del atraco se encontraba un joven de 23 años, identificado como César Alonso Chávez, quien se resistió al robo, por lo que fue atacado con arma blanca que le habría comprometido un pulmón.

Tras el ataque, el joven fue remitido a centro asistencial, y permanece en estado delicado en la unidad de cuidados intensivos del hospital San José, en el centro de Bogotá.

Al parecer, Chávez se dirigía a su casa en la ruta F29, cuando los intentaron robar el celular de Chávez, quien se resistió, por lo cual le propinaron una puñalada cerca de la clavícula.

Los ladrones, al ver la situación del joven, salieron del articulado rápidamente con los elementos hurtados.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron labores para identificar a los delincuentes y capturarlos.