Bogotá

En el patio de una casa encontraron enterrado cadáver de hombre reportado como desaparecido

Los habitantes del barrio Tihuaque de la localidad de Usme, Bogotá quedaron horrorizados por un hallazgo de las autoridades. La Policía encontró enterrado en el patio de una casa, envuelto en cobijas, el cadáver de un hombre que había desaparecido.

Lo último que sabían sus familiares, es que el desaparecido entró a una casa y jamás volvió a salir de allí. La hermana inició un recorrido por todo el sector y encontró una pista entre los vecinos.

El fuerte olor que emanaba de una vivienda ubicada en la 13G Este 90D Sur tenía alarmados a los vecinos y fue pista suficiente para que la mujer pidiera a las autoridades acceso a la vivienda para investigar.

La Policía entró al lugar y advirtió que en el patio había tierra removida. Al cavar, la sorpresa fue mayúscula cuando encontraron el cuerpo enterrado del hombre desaparecido.

Los investigadores buscan a los habitantes de la casa y en su poder tienen una fotografía donde se ven sacando elementos a la calle, además de un video en el que quedó registrado el abandono del predio tras subirse a una camioneta.