Noticia Extraordinaria Tema del Día

Régimen de Maduro culpa a mafias del extremismo venezolano de muerte de migrantes en naufragio en el Caribe

–Según el régimen de Nicolas Maduro la muerte de 19 migrantes venezolanos en un naufragio en el mar Caribe, cuando intentaban llegar a Trinidad y Tobago, es culpa «de las bandas delincuenciales que operan en la zona con vínculos con «las mafias del extremismo venezolano».

El hecho es que al menos 19 migrantes venezolanos murieron, entre ellos cuatro niños, al naufragar la embarcación, intentando huir de Venezuela en un bote hacia Trinidad y Tobago en busca de un mejor futuro.

Los cuerpos fueron hallados flotando en el mar a 6.3 millas náuticas de las costas de Güiria, en el estado Sucre, lugar desde donde salió con destino a la isla.

Al respecto, en un comunicado emitido a través del ministerio del Interior, en régimen de Maduro afirma, además, que las mafias del extremismo venezolano utilizan estos hechos para descalificar las acciones que esta tomando el régimen.

Vladimir Padrino también aseguró que «es lamentable como la vocería mediática de la facción subversiva opositora tome este lamentable caso como bandera para intentar ganar réditos políticos con base al dolor y la tragedia humana. ¡Que imbecilidad!, escribió en su cuenta en Twitter. Señaló igualmente que «se investiga a fondo el caso».

Canciller del régimen Jorge Arreaza también lamentó hecho acaecido en Güiria y dijo que «se están adelantando las investigaciones necesarias».

«Ratificamos la necesidad de profundizar la lucha contra las mafias de trata de personas que promueven la ilegalidad. Se están adelantando las investigaciones necesarias», precisó en la misma red social.

Este es el comunicado del ministerio del Interior venezolano sobre la tragedia:




Los comentarios están cerrados.