Entretenimiento Farándula Gente

Youtuber Nicolás Arrieta denunció a la Dj Marcela Reyes por supuesta estafa en Instagram

El youtuber colombiano, Nicolás Arrieta, dio a conocer una denuncia en la que se encuentra involucrada la Dj Marcela Reyes, quien, supuestamente, no entregó unos premios que prometió en un concurso que publicó días atrás en su cuenta de Instagram.

Según Arrieta, los regalos incluían varios millones de pesos en efectivo y objetos materiales que, además, habían sido donados por otras marcas de emprendedores.

El Youtuber, a través de sus historias de Instagram, recogió varios testimonios en los que una emprendedora, señalaban que Marcela Reyes no había entregado los premios de un concurso que supuestamente hizo con un grupo de personas que estaban empezando con sus empresas virtuales, a pesar de que los objetos le habían sido entregados a la Dj, pasaron varias semanas y ninguno de los ganadores recibió lo pactado.

La mujer que hace la denuncia dice que llegaron a un acuerdo con la artista para que ella presentara un “give away” (un concurso) en sus redes sociales y así poder conseguir más visibilidad con sus negocios virtuales, y de paso, más seguidores en redes sociales.

La rifa se hizo, se escogieron los ganadores, pero ninguno de ellos recibió el premio y todos se empezaron a quejar por la falta de compromiso y de veracidad de las personas detrás de esto.

Cuando se hizo la denuncia, el youtuber, decidió involucrarse en lo que estaba pasando porque desde hace varios meses viene hablando de este tipo de estafas y de cómo algunos influenciadores usan esta modalidad para ganar seguidores y hacer concursos falsos, en los que los premios no existen y, además, obligan a las personas a seguir varias cuentas, jugando con las ilusiones de los concursantes.

Luego de la denuncia, muchas personas empezaron a criticas a la Dj, a tildarla de estafadora y de haberle mentido a las personas que la seguían, razón por la que la artista hizo público un video en el que contaba la versión de los hechos. Estas declaraciones las hizo a través de varias historias de Instagram, en las que contó que, el concurso del que estaban hablando lo realizó con varias de sus amigas, que todas estuvieron de acuerdo con la dinámica del concurso y que, además, todos los premios ya fueron entregados a los ganadores, es decir, que no es cierto lo que afirmaban tanto el youtuber como quien hizo la denuncia.

“Hay algo que se está rumorando. Yo solo quiero decirles que soy una mujer trabajadora, que lucho por mis sueños. Quiero compartir mis bendiciones con ustedes, por eso este es mi primer concurso… Siento que Dios es justo, pero también debo estar preparada porque entre más me conozcan, más personas quieren dañar mi reputación”, aseguró a través de la publicación que realizó.

Con información de Infobae