Entretenimiento Farándula Gente

Ricardo Quevedo lanza canción para decirle NO a los bonos-regalo en Navidad

Lo que empezó como un reclamo público de Quevedo por recibir bonos-regalo en su cumpleaños, busca convertirse en un movimiento ciudadano con el hashtag #DileNoAlBono, en el que las personas expresan su inconformidad con este tipo de regalo, pues lo consideran impersonal, “antipático, tacaño y poco detallista”, según sus mismos mensajes.

“Los bonos-regalo son un regalo con satisfacción retardada. Además, quien lo regala hace sentir al otro que no es lo suficientemente valioso… es como decirle a un ser querido que vaya y compre su regalo en nombre de uno”, declara Ricardo Quevedo.

Linio se percató del reclamo de Quevedo y lo invitó a estudiar a profundidad el fenómeno de los bono-regalo, proceso del cual surgieron dos reportajes publicados en el perfil del humorista. Adicional, hoy anunciaron el lanzamiento de una canción oficial –producida por la Juan Direction Orquesta- del movimiento, al que también se sumaron otras personalidades del país como Milena López, Alejandro Escallón, Jey Castañeda, entre otros, con la que buscan invitar a la gente a “no regalar bonos en Navidad y encontrar el regalo perfecto en Linio, el popular marketplace con más de 10 millones de productos, envíos muy rápidos y gratis y devoluciones gratis” comentan los promotores de esta iniciativa.

“Quiero invitar a todos a decirle no a los bonos-regalo en Navidad. Súmense con el #DileNoAlBono por una Navidad sin sonrisas falsas de agradecimiento. Con Linio y su tienda de regalos nadie debe quedarse sin ideas para encontrar el detalle para sus seres queridos, por eso ¡No regale bonos en esas navidades… en Linio encuentra vainas pa’ todas las edades! ”, agregó Ricardo Quevedo

La iniciativa se mantuvo como tenencia en twitter la noche del 15 de diciembre donde más personalidades y ciudadanos se sumaron para hacer un llamado a no regalar bonos y comprar regalos reales. Incluso, fueron muchos los que aprovecharon el estallido digital para hacer un llamado a hacer compras de productos colombianos y a apoyar las empresas locales.