Entretenimiento Música

Martina La Peligrosa y Gusi se unen en la nueva plataforma musical Costeña Jams

Las cervecera Bavaria, presentó su nueva plataforma ‘Costeña Bacana Jams’, un experimento de la marca que busca conectar a los mejores artistas locales, que representaron nuestro país durante el 2020, con sus fanáticos una manera fresca, sencilla y Bacana.

El formato inicialmente contará con tres sesiones de música a través de las diferentes plataformas digitales de Costeña Bacana, en cada una de ellas se invitará a dos artistas o bandas musicales, con géneros variados, para que interpreten sus canciones de una manera Bacana, acudiendo a la creatividad y el talento de los invitados, y trasmitiendo un mensaje positivo a toda su audiencia.

Martina la Peligrosa y Gusi, protagonizaron la primera sesión musical de esta plataforma, próximamente en los canales digitales de Costeña Bacana se anunciaran los artistas invitados para la siguiente sesión, que prometen música, entretenimiento y contenido como detrás de cámaras y entrevistas de los invitados.

“Desde Costeña Bacana estamos convencidos que la música y la bacanería siempre van de la mano. Por eso lanzamos Costeña Bacana Jams, buscando crear una plataforma que no solo presente lo mejor de nuestros artistas locales, sino que al mismo tiempo impulse a nuevos talentos a sumergirse en este nuevo formato que busca sacar la mejor versión artística de los colombianos“ Afirmó Jorge Velásquez, director de las marcas Premium de Bavaria.


Costeña Bacana espera seguir conquistando los escenarios musicales del país, brindándole a su audiencia nuevas alternativas de vivir con bacanería.