Entretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija nació con un defecto congénito

Tomado de @sharfonseca

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo y pareja del excéntrico multimillonario italiano, contó la historia de su pequeña que actualmente tiene dos meses de vida, y aplaudió el trabajo que han hecho los médicos para garantizar la salud de su pequeña hija.

«Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan. Blu nacio? con “paladar hendido.» inicia el mensaje de la joven venezolana.

«Inmediatamente nuestra alma y corazo?n se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situacio?n, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebe?s. Tenemos la bendicio?n de contar con un gran equipo me?dico para nuestra pequen?a, y que a su debido tiempo, podran operarla y asi ayudarla a llevar una vida completamente normal.

Pero esta no es la situacio?n de muchas familias, y es por esta razo?n hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir informacio?n y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situacio?n. » concluye en el mensaje, en el cual, además se solidariza con los padres y recién nacidos que afrontan esta realidad.