Luto en la música: Murió el salsero puertorriqueño Tito Rojas

diciembre 26, 2020 10:22 am

Tomado del video musical «Usted»

Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en una residencia en el barrio Tejas de Humacao. El salsero, conocido por temas como “El gallo salsero” y canciones como “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, murió en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en la residencia del barrio Tejas de Humacao. Eran los familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de su residencia en la costa este de Puerto Rico.

Por otra parte Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul este sábado.

El  salsero puertorriqueño, ofreció su última presentación el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta y falleció a los 65 años de un presunto ataque al corazón.

El intérprete había participado en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, Colegas, en el tema Por la calle del medio y su última producción, Un gallo para la historia fue publicado bajo su propia discográfica, TR Records (el primero fue Independiente, publicado en 2012) y cuenta con ocho temas.

«Es un disco para el bailador de la buena rumba y la calle, al estilo que conocen a Tito Rojas», dijo en aquel entonces a Efe el ex miembro de las orquestas de destacados músicos, como el boricua Pedro Conga, el cubano Justo Betancourt y la Puerto Rican Power.

 

Los comentarios están cerrados.