Entretenimiento

Amargo fin de año para J Balvin quien ora por la recuperación de su madre

Foto prensa J Balvin

A través de la red social Instagram, el artista urbano pidió a sus seguidores unirse a las oraciones por su madre Alba Mery, quien fue intervenida quirúrgicamente este miércoles en la ciudad de Medellín.

Alba Mery, quien ha sido un soporte constante en la carrera de su hijo, y hace pocos días dio entrevistas para hablar sobre la depresión que sufre J Balvin, sufrió una aparente recaída de salud, de la cual se conoce «ya pasó lo más duro» como dijo el propio Balvin.

«Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre, ya salió de la parte que era más peligrosa», agregó el cantante a través de las historias de esa misma red social.

En repetidas ocasiones el artista ha mencionado que tanto lo que le sucede como su depresión, lo hacen muy vulnerable y le gustaría que por ese motivo sus seguidores lo apreciaran como un ser humano común y corriente que atraviesa por las misma batallas:

«Ahora, estamos esperando su recuperación. Gracias por ver a una persona como cualquier otra. Eso es lo único que yo necesito. Nada más. Soy igual que ustedes. Gracias», agregó.