El menor fue víctima de un impacto de bala, ahora las autoridades intentan aclarar si se trató de un homicdio o un hecho accidental.
El hecho se registró en un conjunto del barrio Los Álamos en la comuna 4 de la capital antioqueña, y el menor fue llevado de urgencia hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde posteriormente falleció.
Tras conocerse el deceso del niño, vecinos del sector indicaron a medios regionales que el trágico suceso pudo corresponder a una muerte accidental cuando la víctima intentaba manipular un arma de fuego.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Medellín reseñó lo ocurrido como un homicidio, hipótesis que concuerda por la entregada por el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el coronel Daniel Mazo.
“Al hacer unas indagaciones se establece que este hecho se presenta en Aranjuez, por el sector de los apartamentos, que obedece a una situación de una riña o discusión que tuvo el menor por haberle cometido un hurto a una joven”, manifestó Mazo.
De igual forma, el oficial aseguró que esta información es materia de investigación.