Nacional Santander

Encuentran sin vida a niñas desaparecidas tras accidente de vehículo en el río Fonce

La mujer que iba manejando el vehículo se encuentra ilesa, mientras que las dos niñas que cayeron a las aguas del río Fonce fueron encontradas sin vida este miércoles en la mañana.

El accidente se registró en el municipio de Ocamonte – Santander, cuando la mujer que manejaba el vehículo perdió el control y cae desde el puente Palenque al río Fonce.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, Cesar García, indicó que “la señora fue rescatada con vida, fue expulsada del vehículo al caer al río, las dos menores se encuentran sin signos vitales dentro del carro en una zona profunda”.

El director de Gestión de Riesgo agregó que “En este momento estamos investigando exactamente las causas del accidente, si fue que la mujer perdió el control o si alguien le cerró el paso, ya la Fiscalía y la Policía llegarán al lugar para determinar lo que ocurrió”.

Las niñas fallecidas fueron identificadas como María Fernanda Ferrucho, de nueve años y, Sara Chacón Marín de cinco meses de nacida.

Entre tanto, la conductora del vehículo fue identificada como Angie Carolina Marín, 26 años, quien recibe atención médica y psicológica tras el accidente.