Entretenimiento

Poncho Zuleta hospitalizado tras caerse de un caballo en César

En las últimas horas el cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, se cayó de un caballo en su finca ‘Mi salvación’ localizada en Astrea (Cesar), razón por la cual se encuentra ctualmente hospitalizado.

El artista “Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el médico cirujano general, Guillemo Girón.

El accidente ocurrió este miércoles 6 de cieimbre y se informó a los medios que Zuleta además, presenta una fractura en uno de los brazos, razón por la cual será intervenido en las próximas horas en la Clínica Valledupar, en donde se encuentra internado.

Cabe recordar que en el 2016, el cantante sufrió una grave caída de la tarima cuando daba un concierto que tuvo lugar en Bucaramanga, y en 2009 sufrió otro accidente el cual le ocasionó lesiones en el intercostal izquierdo.

“Tenemos la plena convicción de que se recuperará pronto de este accidente, por algo lo llaman ‘El Pulmón de Oro’. Precisamente hoy Valledupar celebra su aniversario, y desde donde se encuentra sacará fuerzas para cantarle a esta bella ciudad que lo ha acogido con amor”, dijo al respecto el compositor Gustavo Gutiérrez Cabello.