Bogotá

Avanzan trabajos para modernización de la línea Tibitoc – Casablanca


Dentro del cronograma avanzan los trabajos para renovar la antigua válvula de la línea Tibitoc – Casablanca ubicada en la Avenida Villavicencio con Avenida Boyacá.

Trabajos en la línea Tbitoc – Casablanca – FOTO: Empresa de AcueductoLas obras avanzan según el cronograma
Esta nueva estructura de 1, 50 metros de diámetro permitirá mejorar la operatividad de la principal red de distribución de agua del occidente de la ciudad, especialmente de las localidades de Bosa y Kennedy.

Trabajos en la línea Tbitoc – Casablanca – FOTO: Empresa de AcueductoEn Kennedy y Bosa hay restricciones en el servicio del agua
Los trabajos de adecuación de esta gigante válvula se ejecutan sin contratiempos.

Trabajos en la línea Tbitoc – Casablanca – FOTO: Empresa de AcueductoCon las obras se mejorará el suministro de agua para las redes del suroccidente de la ciudad.
Para adelantar estos trabajos se presentan desde anoche restricciones en el servicio de agua en algunos sectores de Kennedy y Bosa, suministro de agua que se empezará a restablecer este miércoles después de las 11 de la noche.

Trabajos en la línea Tbitoc – Casablanca – FOTO: Empresa de AcueductoLa estructura de 1, 50 metros de diámetro permitirá mejorar la operatividad de la principal red.