Noticias Curiosas

Video: Sin cuerpo y con la cabeza hacia abajo comparece en Zoom un congresista en plena sesión de Cámara de Representantes de EE.UU.

–Ayer, fue el caso de un abogado con cara de minino en una sesión ‘online’ del Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas, EE.UU. Ahora, la hilarante situación se presentó, nada más ni nada menos, que en el Congreso de los Estados Unidos.

Zoom le jugó una mala pasada a un integrante de la Cámara de Representantes que participaba en una sesión legislativa.

El representante Tom Emmer, literalmente compareció en Zoon sin cuerpo y con la cabeza hacia abajo.

Cuando Emmer comenzó a intervenir, sus colegas no pudieron pasar por alto su rara apariencia. «Perdón, Sr. Emmer», intervino la republicana Maxine Waters, «¿Está bien?». Los diputados comenzaron a reír cuando Emmer les aseguró que estaba perfectamente.

«No sé cómo arreglarlo», dijo Emmer. «Puedes pararte de cabeza», exclamó un representante. Luego, otra congresista bromeó diciendo: «Al menos no eres un gato», en alusión al abogado de Texas, que esta semana compareció en una audiencia virtual del Tribunal y no logró apagar un filtro que lo hacía ver como felino.

«No sé qué pasó», expresó desoncertado Emmer. «Simplemente salió de esta manera. Lo apagué y lo volví a encender, y todavía estoy».

Tras algunos minutos, se pudo arreglar la configuración de la pantalla y el congresista reapareció, esta vez de la forma habitual, y con una amplia sonrisa.

(Con información de RT).