Tema del Día ultimahora

Ofrecen recompesa de $10 millones de pesos por sicario que atacó a comerciantes en San Andresito de San José

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de hasta $10 millones de pesos por información que permita la captura del sicario que protagonizó una balacera al interior de un centro comercial en San Andresito de San José, dejando un saldo de un comerciante muerto y uno más herido.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Jairo Baquero Puentes, indicó que el hecho se dio sobre las 2:45 de la tarde de este domingo al interior de un centro comercial que contaba con seguridad privada y señaló que las autoridades ya iniciaron las pesquisas para determinar las causas que rodearon el hecho violento.

El coronel Baquero además anunció que las autoridades dispusieron de una requisa de $10 millones de pesos para quien de información que permita la captura del delincuente que accionó el arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que un sicario llegó hasta el local 28 del centro comercial Puerto Príncipe, y le dispara a dos personas que se encontraban allí, luego emprende huida, las personas lesionadas son trasladadas al hospital San José en donde una de ellas fallece.

Videos compartidos a través de redes sociales muestran a dos hombres quienes son ingresados en camillas al Hospital San José, al parecer por impactos de bala.

Por su parte, Jairo Cárdenas, asesor de seguridad de la Alcaldía de Los Mártires, explicó que un sujeto accionó su arma en contra de dos personas que se encontraban en un local de comercio. Los heridos fueron trasladados al Hospital San José y uno de los heridos fallece en el centro asistencial.

El funcionario indicó que las autoridades de policía y distritales iniciaron una investigación para esclarecer el acontecimiento.