Entretenimiento Farándula Gente

El influencer Yeferson Cossio inició un proceso legal tras escándalo por supuesta agresión en Medellín

Captura de video Yefferson Cossio
El influencer Yeferson Cossio indicó a través de una de sus historias en redes sociales que inicióun proceso legal en contra de un hombre que al parecer lo habría amenazado de muerte, luego que el instagramer sostuviera una fuerte discusión al interior de un parqueadero en un centro comercial de Medellín.

Cossio indicó a través de sus historias en Instagram, que se trata de un proceso “absurdo” y agregó que tiene un video del hombre en el que le dice que “lo iba a matar”, pero no lo va a publicar hasta que su abogada se lo autorice. “No lo voy a subir, todo eso va para la Fiscalía”, señaló.

En la historia de Instagram el influenciador explicó: “El man es un costeño, yo ya sé quién es, a mí me tomó 10 minutos localizarlo. Me decía: Yeferson Cossio, quedate acordando de mi cara porque te voy a matar”.

Cossio además aseguró que apenas su abogada le permita compartir el contenido, hará públicas las imágenes del supuesto agresor por medio de sus redes sociales donde suma más de tres millones de seguidores.

La polémica se desato, luego que el pasado fin de semana se viralizara un video grabado por una mujer quien aseguró que Yeferson Cossio.

En el video se escucha a la mujer diciendo: “Este disque es el Youtuber famoso que atacó a mi esposo”. También se escucha la voz de un hombre quien señala: “Qué influencia tan bonita la que es”, “da vergüenza”.

El hombre le recrimina por supuestamente “haberse metido con una dama”, mientras la mujer asegura que la llamaron “gorda, hp”, lo cual habría provocado el altercado.