Antioquia Nacional

Se conoce video de la caída de un BMW desde un quinto piso en Medellín

El accidente dejó un saldo de una persona muerta y dos heridas, posteriormente las autoridades hallaron en el apartamento de los implicados más de 150 millones en efectivo y varias armas automáticas por lo que se inició una investigación judicial.

En las últimas horas se conoció un video de las cámaras de seguridad del parqueadero donde se presentó el accidente que tuvo lugar en la mañana del pasado lunes en el barrio El Poblado de Medellín, cuando un automóvil BMW blindado cayó desde un quinto piso.

Los hechos ocurrieron en la urbanización Finito, en el sector de Castropol, el accidente dejó una persona fallecida de aproximadamente 37 años de edad, y otras dos de 20 y 34 años, heridas de gravedad.

Cuando las autoridades inspeccionaron el vehículo siniestrado se llevaron una gran sorpresa al hallar tres armas de fuego y dinero en efectivo, razón por la que los sujetos implicados en el accidente ahora van a ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por porte ilegal de armas.

Los lesionados provenientes de Cali y Buenaventura tenían en un inmueble 150 millones de pesos. El comandante de la policía Metropolitana de Medellín, general Pablo Ferney Ruiz Garzón, confirmó que los lesionados son precedentes de la ciudad de Cali y de la región pacifica colombiana.

El oficial aseguró que la investigación continuará para conocer detalles de la presencia de estas personas en el territorio antioqueño.

Sobre las causas del accidente, el general manifestó que al analizar las cámaras de seguridad se evidenció un descuido del conductor que se fue de frente contra el muro y cayó al vacío.