Estado de las vías Nacional

Transportadores listos para movilización de pasajeros durante temporada de Semana Santa

Radio Santa Fe CM
Los empresarios de transporte terrestre intermunicipal anunciaron que para esta temporada de Semana Santa estarán disponibles cerca de 38 mil vehículos intermunicipales en todo el país.

“Vemos con optimismo la llegada de una de las temporadas más altas para el turismo. En años anteriores se han movilizado cerca de 3.500.000 pasajeros y por esto, hemos dispuesto nuestra flota de vehículos con todas las condiciones de seguridad para realizar los recorridos, especialmente a los destinos preferidos en la Costa Atlántica, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca y Llanos”, afirmó el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal- ADITT, José Yesid Rodríguez.

Según el dirigente gremial, los empresarios han venido reforzando todas las medidas de bioseguridad y todo el sector está preparado para volver a crecer, generar desarrollo, empleo y seguir conectando al país. “Las empresas y los terminales de transporte legales nos hemos esforzado en el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, de tal manera que cualquier persona puede tener total confianza de viajar en un transporte seguro”, afirmó Rodríguez.

Finalmente, los empresarios invitaron a los viajeros a comprar los tiquetes con anticipación para evitar aglomeraciones, permanecer con el tapabocas cubriendo nariz y boca, durante todo el recorrido y usar los elementos de bioseguridad.