Bogotá

Venezolana se ‘coló’ en Transmilenio y cuando la requisaron le encontraron un arma de fuego

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó en las últimas horas la captura de una mujer de nacionalidad venezolana, quien luego de ingresar de manera irregular a la estación de Transmilenio de la Calle 26, fue requerida por uniformados quien le hallaron un arma hechiza calibre 38 con cuatro balas.

El hecho se registró el pasado viernes santo, cuando la mujer se preparaba a abordar un bus articulado, luego de haberse colado en la estación.

Los uniformados además notaron que la migrante presentaba una actitud sospechosa por lo que decidieron realizarle una requisa en la cual encontraron el arma de fuego de fabricación artesanal.

El Comandante del Servicio de Transporte Masivo de Bogotá, coronel José Jaramillo, indicó: «Inmediatamente se procede a hacerle el registro, tanto por el auxiliar bachiller que se encontraba en el sitio como del apoyo de la reacción de TransMilenio, encontrándosele un arma hechiza de calibre 38 con cuatro tiros. Se traslada a estación de Policía a reunir todo lo relacionado con documentación y ser colocada a uso de buen recaudo de la autoridad competente».

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Los comentarios están cerrados.