Judicial

Envían a la cárcel a sujeto que le prendió fuego a su esposa mientras dormía en Ibagué

–Un juzgado con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima) declaró legal la captura y envió a la cárcel a Édgar Alexánder Uribe Rodríguez, acusado de haber prendido fuego a su esposa mientras dormía.

El sujeto fue imputado por la Unidad de Vida de la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido contra su compañera sentimental.

Las investigaciones adelantadas por el CTI del Grupo de Vida determinaron que el procesado, al parecer, sería el responsable de haber rociado un líquido inflamable sobre su pareja sentimental, en diciembre de 2019.

La víctima perdió la vida producto de las graves heridas sufridas durante el ataque, que habría ocurrido tras una discusión entre la pareja.

El juez del caso impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el implicado, quien no aceptó los cargos en su contra.

El procedimiento de captura contra Uribe Rodríguez se llevó a cabo por la Policía de Vigilancia en la Terminal de Transportes de Ibagué, esta semana.