Entretenimiento Música

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan ‘Eazy Sleazy’, la canción sobre el final de la cuarentena

Mick Jagger presentó una emocionante sorpresa para sus fanáticos en todo el mundo en forma de lanzamiento instantáneo de una pista titulada ‘Eazy Sleazy’. La melodía de rock, escrita por Mick durante el encierro por la pandemia, presenta a Jagger en la voz y la guitarra en colaboración con el frontman de Foo Fighters, Dave Grohl, que también proporciona su interpretación en batería, guitarra y bajo.

La contagiosa ‘Eazy Sleazy’ es cada centímetro de una canción de nuestro tiempo, llena de energía enjaulada, una actitud de rock ‘n’ roll y mensajes irónicos y satíricos. Mick reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de «llamadas de zoom», «hogar en estos muros de la prisión», libros superficiales, aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el «jardín de las delicias terrenales» que se encuentra más allá.

“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de Eazy Sleazy», confesó Jagger. Por su parte, Grohl comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca … ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!».

El videoclip de ‘Eazy Sleazy’ se dio a conocer durante esta semana con Jagger en casa y Grohl en el estudio de Foo Fighters. El sencillo, producido por Matt Clifford, ya está disponible a través de YouTube y plataformas.