Noticia Extraordinaria Tema del Día ultimahora

MinDefensa calificó de acto cobarde el asesinato de dos jóvenes policías en Caquetá

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el asesinato de dos jóvenes policías, en hechos registrados en la mañana de este miércoles en el municipio de Puerto Rico, departamento del Caquetá.

Primeras versiones indican que los uniformados, identificados como Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vela González, fueron atacados por desconocidos en pleno casco urbano de la población.

Según testigos del hecho, señalaron que el ataque se presentó en la carrera 5ta con calle 11. Tras recibir varios disparos, la uniformada murió en el sitio de los hechos, mientras que su compañero alcanzó a ser trasladado hasta un centro médico, donde los galenos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Tras conocer el incidente, el Ministro de Justicia, Diego Molano, expresó por sus redes sociales: «¡Cobardes! es la palabra que define a los asesinos de nuestros Patrulleros Ana Beatriz López Rivas y Juan David Vela González».

El titular de la cartera de Defensa agregó que ya dio la instrucción para que la Fuerza Pública adelante las acciones necesarias para dar con el paradero de los responsables por este doble homicidio.