Capturadas
Judicial

A la cárcel dos mujeres por el secuestro de una menor de 4 años en Cúcuta

Capturadas
Fuente: www.fiscalia.gov.co

Un juez de control de garantías envió a centro carcelario a Shirley Carolina Cáceres y Maira Catalina Guzmán Agudelo, presuntas responsables del delito de secuestro contra una menor de 4 años, de nacionalidad americana.

Según la investigación, los hechos tuvieron lugar en la ciudad de San Juan de Colón ubicada en el estado de Táchira (Venezuela) el pasado 01 de enero. Allí, varios hombres ingresaron a la residencia y se llevaron a la niña por la fuerza quién se encontraba de vacaciones con sus papás. Por medio de llamadas, los secuestradores exigían 100 mil dólares por liberar a la menor, los cuales debían ser entregados en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

El pasado 14 de enero, gracias al trabajo articulado entre el Gaula de la Policía Nacional Colombiana y la unidad de Antisecuestro y Antiextorsión de Venezuela, fue ubicada y rescatada la menor en el sector de Tucapé del municipio de Cárdenas del estado Táchira (Venezuela).

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/ATENCI%C3%93N?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#ATENCIÓN</a> | Luego de avalar los argumentos de <a href=»https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Fiscalía</a>, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Shirley Carolina Cáceres y Maira Catalina Guzmán Agudelo, como presuntas responsables del delito de secuestro contra una menor de 4 años, de nacionalidad norteamericana. <a href=»https://t.co/AbBGTazY4x»>pic.twitter.com/AbBGTazY4x</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href=»https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1385957664195289092?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Las capturadas no aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía y fueron trasladadas al centro carcelario de la capital nortesantandereana.