Entretenimiento Música

Yeison Jiménez y Gian Carlo Centeno serán los protagonistas de los grandes conciertos de Amor y Amistad en Bogotá

Comienza septiembre, el mes para celebrar el amor y la amistad, y la zona rosa de Bogotá se prepara con la presentación de grandes artistas, y continuar con el proceso de reactivación económica y nocturna de la ciudad.

La apuesta es grande en este mes, con la presencia de cantantes de renombre, comenzando este 08 de septiembre con Golpe A Golpe, los precursores del género urbano, el 22 de septiembre será el turno para los amantes del vallenato, con uno de los grandes del género, Jean Carlos Centeno y el viernes 30 de septiembre, para despedir el mes de amor y amistad, la música popular de Yeison Jimenez y todos sus éxitos, para un cierre ideal con grandes conciertos en Mezcal, Zona Rosa de Bogotá.

08 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE PERREO CON GOLPE A GOLPE – DESFILE DE MODELOS Y MÚSICA REGIONAL MEXICANA EN MEZCAL

Aunque el nombre de «Golpe a Golpe» está en la escena musical desde hace 22 años, Pequeño Juan y Mr. Dec, quienes conforman el grupo en la actualidad, llevan 15 años juntos creando canciones para los amantes de los sonidos urbanos.

‘Juego de niños’, ‘No sé cómo se llama’ y ‘El aventurero’ son solo algunos de sus éxitos. Ahora, el dúo de reggaetón de Medellín trae a la Capital su más reciente hit, ‘PROMESA ROTA’. Un tema con mucho flow, que la está «rompiendo» en las discotecas de su ciudad, Medellín.

Paralelo a la formación como Grupo, Golpe a Golpe también produce música, como ocurrió cuando en Medellín nació el Reggaetón hecho en Colombia. Desde Palma Productions hicieron sus primeras canciones artistas urbanos, hoy de gran reconocimiento internacional como: J Balvin, Reykon, Karol G, Maluma y Andy Rivera. Son buenos recuerdos para Mr. Dec, quien cuenta que ahora están apoyando a artistas emergentes del mismo género, que han gozado de buena aceptación.

22 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE CLÁSICOS DEL VALLENATO EN MEZCAL CON JEAN CARLOS CENTENO

‘Olvidala’, ‘Si tu amor no vuelve’, «Amantes inocentes’ , «que pena» ’ y ‘Quiero que seas mi estrella», son algunos de los clásicos vallenatos que se escucharan en Mezcal, zona Rosa de Bogotá, Jean Carlos también presentará por primera vez en Bogotá su más reciente tema Musical «déjala Ir», sencillo que realizó recientemente junto al artista y ex compañero del binomio de oro, Jorge Celedon, en el llamado «junte mas esperado del vallenato», una canción 100% romántica, que habla de olvidar a una expareja para iniciar una nueva relación

30 DE SEPTIEMBRE NOCHE DE DESPECHO A CARGO DE YEISON JIMENEZ

Luego de insinuar en redes que pronto saldrá una gran colaboración con Jessi Uribe, Yeison Jimenez regresará de su gira Americana a Bogotá, para despedir el mes de amor y amistad con un gran concierto el 30 de Septiembre. Yeison es uno de los artistas de música popular más queridos y escuchados, cuyos seguidores anhelan siempre disfrutar de sus temas en vivo y en directo, en esta oportunidad hará sonar lo mejor de sus temas de despecho y todos sus éxitos.