Entretenimiento Farándula Gente

Shakira sorprendió a sus seguidores con su cambio de look

En medio de su polémica separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana fue captada con su nueva imagen mientras subía a un auto con un hombre muy cercano a ella.

Desde el anuncio de su separación, la situación entre Shakira y Gerard Piqué es tensa, pues han circulado varias versiones sobre los motivos de la ruptura que apuntan a una infidelidad, así como el inicio de una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

En medio de toda la polémica generada alrededor de la expareja, Piqué fue captado con su nueva novia, Clara Chia Marti, así que los paparazzi se han dado a la tarea de seguir todos los pasos tanto de Shakira, como del futbolista e incluso de la mujer con la que habría iniciado una nueva relación sentimental del defensa del FC Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué han tratado de seguir su vida con la mayor normalidad posible, tal es el caso del futbolista quien ya no oculta su amor por Clara Chía, con quien supuestamente comenzó una relación sentimental cuando aún estaba con la cantante colombiana.

Recientemente, la intérprete de “Pies Descalzos” fue fotografiada con sus hijos en un picnic con una cabellera rizada, pero justo a unos días después que se difundieran imágenes de la nueva novia de su ex en un concierto, e incluso la compararan con ella, la colombiana decidió cambiar su imagen.

Shakira se le ha visto pocas veces en público pero los paparazzi que la han acechado en los últimos meses lograron captarla en un automóvil acompañada de su hermano y manager Tonino Mebarak. Pero lo que más llamó la atención fue que se le vio con una nueva imagen: ahora tiene el cabello lacio y un tinte nuevo que la hace ver increíble y radiante.

Actualmente, la prensa española asegura que la colombiana mantiene negociaciones con su ex para determinar la custodia de sus dos hijos y aunque aún no se ha llegado a un trato final, los abogados de ambas figuras siguen en reuniones para poder cerrar un acuerdo.