Noticia Extraordinaria

Conductor atropelló a seis ciclistas y huyó del lugar

Captura de video @anibalgaviria

En la mañana de este domingo, un conductor atropelló a seis ciclistas que transitaban por el kilómetro 14+400 de la Autopista Norte, en la vía entre Copacabana y Girardota, frente a la fábrica Italcol. El conductor del vehículo huyó del sitio.

El comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, el coronel Fabio Sierra, indicó “En este momento estamos con Policía, policía judicial y las unidades del cuadrante verificando. Ya se tiene la placa del vehículo, ya se está recolectando toda la información a través de cámaras y a través de más personas”. Gracias a los videos que se obtuvieron, se logró identificar el vehículo i10 de marca Hyundai y placas lAV-135, de Sabaneta.

Al sitio llegaron ambulancias del Cuerpo de Bomberos que atendieron a cinco personas lesionadas y una mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Girardota, al presentar lesiones de mayor gravedad.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, indicó «? ¡NO MÁS VIOLENCIA VIAL! Hemos emitido alerta a todas las autoridades de tránsito de Antioquia para dar pronto con el responsable de este cobarde atentado contra la vida. ¡Todo el peso de la ley contra el SINVERGÜENZA que puso en riesgo a nuestros ciclistas!»

El mandatario añadió que ya se encontró el vehículo y avanza la investigación para dar con el paradero del conductor.