Entretenimiento Medios

Regresa Andrea Bernal a presentar Noticias RCN de las 7:00 p.m.

Desde esta noche, en la emisión de las 7:00 p.m., regresa a Noticias RCN, la presentadora colombo ecuatoriana, Andrea Bernal, quien llega para unirse a José Manuel Acevedo y Johanna Amaya, en el prime time.

Andrea Bernal quien estudió periodismo en Washington y tiene un magister en Gerencia Política, regresa a Noticias RCN con su talento único para la presentación, gracias a su amplia trayectoria en medios, en la que se destaca su rol como presentadora de Noticias RCN, la dirección y presentación de Zoom a la noticia en NTN24 y su papel como panelista en La FM.

En 2018, Andrea recibió el Premio Simón Bolívar en la categoría Mejor Entrevista de Televisión, por su entrevista al presidente Lenín Moreno después del asesinato de un equipo de reporteros del diario El Comercio de Ecuador.

“Seriedad, equilibrio, dominio de los temas y una mirada internacional de lo que nos pasa. Andrea Bernal siempre ha sido una parte importante de esta casa y estamos felices con su regreso en el noticiero prime de las 7 de la noche”, manifestó Jose Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, junto a quien compartirá el set.

Por su parte, la presentadora Andrea Bernal, expresó: “me siento agradecida y feliz de volver a mi casa, a la casa de todos. Una pausa que trajo aprendizaje, experiencias y con todo el compromiso y la responsabilidad para seguir informando a los colombianos”.