Entretenimiento

Papa Francisco protagoniza un documental sobre la crisis del cambio climático

Foto Vatican News

–El Vaticano presentó este martes “La Carta”, un documental basado en la encíclica “Laudato Si” en el que se muestra la crisis del cambio climático y que cuenta con la participación del Papa Francisco.

Este documental, producido con la colaboración del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral y del Dicasterio de Comunicación de la Santa Sede, se estrenará en la tarde de hoy en la Ciudad del Vaticano y será emitido desde Youtube Orginals en Streaming.

Se trata, por lo tanto, de la primera vez en la historia en la que una película que cuenta con un Pontífice como protagonista se emite de forma gratuita en internet.

Este “docufilm”, que pretende mostrar el poder de la humanidad para frenar la crisis climática, ha sido presentado en la Oficina de Prensa de la Santa Sede de la mano de su director, Nicolas Brown, y del Cardenal Michael Czerny, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.

El Vaticano presenta “La Carta”, una película sobre el cambio climático en la que participa el Papa Francisco. (Información Aciprensa).