Entretenimiento Música

RicKy Martín confirma un segundo concierto en Bogotá

Ricky Martin se presentará este 23 y 24 de noviembre en Bogotá en su concierto en vivo en el Movistar Arena de la capital colombiana. Fundarte, empresa promotora hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Este concierto ha creado gran expectativa en sus seguidores en América Latina, y especialmente en Bogotá donde han pasado 17 años desde que se presentó en la ciudad, por lo que será un concierto muy especial.

En el espectáculo no podrá faltar los grandes éxitos que Ricky le ha regalado a su público por años y que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de la música Latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente Pa’Ca”, “La Mordidita”, “Livin’ La Vida Loca”, además de sus nuevos temas de su más reciente EP “PLAY”.

Anunciando hoy la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 7 hasta el 9 de octubre desde y hasta las 9 am, comprando las entradas en Tu Boleta.

El 2022 se ha caracterizado por la alta demanda de eventos y las ansias por conocer los futuros anuncios, que esperan convocar a miles de colombianos a ver a sus artistas favoritos. Así que si no se quiere perder nada de #ExperienciasAval, solicite las tarjetas de cualquiera de los Bancos y podrá acceder a beneficios en la compra de boletas, experiencias dentro de los eventos y más.

Desde el 7 hasta el 9 de octubre para clientes Movistar preferencial Black. los horarios serán desde las 9 am del viernes 7 de octubre y hasta las 9 am del domingo 9 de octubre. La boletería para público general estará abierta desde el lunes 24 de septiembre también desde las 9 de la mañana.