Entretenimiento Farándula Gente

Shakira y Piqué acompañaron a su hijo mayor en un partido de béisbol

En medio de su escandalosa separación , que incluye infidelidades y una fuerte disputa por la custodia de los dos niños que tienen en común, Shakira y Gerard Piqué compartieron una tarde en el mismo lugar, a donde acudieron para acompañar a su hijo mayor en un torneo de béisbol.

La semana pasada Milan, de 9 años, participó de un campeonato infantil en la ciudad de Valencia, muy cerquita de Barcelona. Al primer partido del día, que se celebró el jueves pasado a las 14, acudió el futbolista, que además de llegar acompañado del pequeño deportista llevó a Sasha, de siete años.

Piqué se sentó en las gradas junto al resto de los padres para alentar al mayor de sus herederos. En medio del partido, el deportista vivió un momento de tensión luego de que pusieran la canción “Te felicito”, interpretada por su ex y la cual se dice que escribió por él, algo que no recibió con mucho agrado y lo hizo poner incómodo.

Durante el partido, el jugador del Barcelona se mostró serio y casi no interactuó con el resto de los padres. Mientras comía semillas de girasol y miraba el juego, Sasha se acercó a abrazarlo en varias oportunidades, pero Piqué se mostró bastante frío con el pequeño y ni bien finalizó el primer encuentro, se marchó del lugar.

Unas horas más tarde, a las 18, Shakira llegó al campo de juego para alentar a Milan . La cantante, que estaba acompañada por su hermano Tonino, se sentó junto al resto de los padres y estuvo durante todo el juego con Sasha sentado en su regazo, con quien bromeó y conversó largo rato.

Al día siguiente y para el resto de los partidos, los pequeños estuvieron acompañados solo de su madre. Si bien Shakira se mostró feliz y sonriente celebrando algunas de las jugadas del equipo de Milan, al descubrir que los fotógrafos estaban tomando imágenes de ella y sus hijos se puso seria y se vio visiblemente molesta. Tras finalizar los partidos, la cantante se retiró del lugar junto a los chicos.

Si bien tanto Piqué como Shakira dijeron presente en el mismo lugar para acompañar a su hijo, en ningún momento se vieron ni compartieron juntos alguno de los juegos. Esta particular división del tiempo para poder estar presente en las actividades de su hijo mayor es una nueva prueba del tenso momento que atraviesan hoy en día.

Tras la separación, la expareja intenta llegar a un acuerdo para evitar un proceso judicial por la tenencia de los menores, pero parece que esto estaría complicándose debido a que ambos tienen planes de vida muy diferentes. Según algunas versiones, Shakira tiene intenciones de instalarse en Miami con sus hijos, mientras que Piqué busca quedarse en España, no solo por su trabajo, sino por su nueva relación con Clara Chía. El futbolista se ha negado a que sus hijos vivan tan lejos de él en los Estados Unidos, además de lo que implica el movimiento, como cambiar de escuela y distanciarse de su familia paterna.

Días atrás, la artista colombiana dio una entrevista exclusiva para Elle en la que, después de varios meses de separada del deportista y padre de sus hijos, finalmente reveló cómo atraviesa la situación. La cantante dejó en evidencia que no la ha pasado nada bien y que le rompió el corazón ver cómo su relación de “ensueño”, como ella la llamó, se desvanecía y vulgarizaba con todo lo que se decía acerca de ella en la prensa.

“Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero pienso que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”, expresó.

La artista también se sinceró sobre cómo vive el acoso de la prensa en esta situación. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo… Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, culminó.