Entretenimiento Farándula Gente

«No me juzguen y no me traten mal»: Diana Celis sobre demanda a Epa Colombia

La jugadora Diana Celis rompió su silencio sobre la demanda que interpuso contra su expareja, la influencer y empresaria Daneidy Barrera, por unos bienes que adquirieron mientras mantenían su relación sentimental.

A través de sus historias en Instagram, la jugadora del equipo o chileno Santiago Morning, publicó una historia con texto donde indica que la opinión pública habla sobre la demanda sin conocer el trasfondo.

La futbolista señaló que en la demanda reclamaba un apartamento y unas motocicletas de su propiedad, asegurando que esos bienes habían sido comprados por ella, y agregó que la Barrera, también conocida como ‘Epa Colombia’ no le quería entregar esas propiedades.

«Yo la demandé simplemente porque ella no quería ni siquiera darme las motos que eran mías, mi departamento y mis ahorros, porque mi dinero ella lo tenía en su cuenta. Así que no me juzguen y no me traten mal, porque ustedes no saben nada de lo que hacía a su lado», argumentó la futbolista.

Celis también dijo que no debe estar publicando lo que hace diariamente en sus redes sociales para que las personas evidencien que ella ayudaba en el emprendimiento de ‘Epa Colombia’ lavando cabellos, administrando y agendando citas para hacer crecer la empresa.

Por su parte, Daneidy Barrera, había señalado en sus historias en redes sociales que al no llegar a una conciliación con su expareja, se presentó la demanda, y que al tener má de dos años de convivencia tiene el derecho de reclamar la mitad de sus bienes.

«Ella estaba saliendo con alguien de Santa Fe. No me podía quedar esperando, yo también tuve que buscar lo mío», recordó la influenciadora sobre la presunta infidelidad que acabó con la relación.