Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Lanzan Yahoo Mail con características únicas se en iOS y Android

Foto Yahoo!
Yahoo anunció el lanzamiento de nuevas funciones para Yahoo Mail, que brindan a los consumidores experiencias «primero en el mercado» en su bandeja de entrada, para ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Las nuevas actualizaciones de Yahoo Mail satisfacen las necesidades de los consumidores que, desde la pandemia, están trabajando más en línea y desean administrar y personalizar la bandeja de entrada para facilitar la vida digital.

Las nuevas actualizaciones amplían, aún más, las ofertas de Yahoo Mail conectando a millones de usuarios diariamente – incluida la función favorita de los usuarios de 1 TB de almacenamiento gratuito. La nueva aplicación Yahoo Mail hace que la vida de los usuarios sea más fácil en función de sus interacciones e intereses, al mismo tiempo brinda utilidades para lograr lo que quieren y necesitan en el consumer journey.

“Yahoo Mail ha sido parte de la vida de los consumidores durante 25 años, por lo que sabemos lo importante que es para las personas encontrar rápidamente lo que necesitan, ya sea la hora de salida del vuelo de mañana o cuánto gastaron durante una escapada de fin de semana con amigos”. dijo Josh Jacobson, Gerente General y v Vicepresidente Sénior de Yahoo Communications. “Estas nuevas funciones son el logro de escuchar a nuestros usuarios para comprender mejor lo que necesitan y lo que hace que Yahoo Mail sea una parte integral de cada uno de ellos”.

Las nuevas funciones, las primeras en el mercado, incluyen:

? Agrupar por remitente: esta función le permitirá ‘agrupar’ correos electrónicos por dominio para encontrar rápidamente mensajes importantes, ofertas o eliminar todos los mensajes de un remitente a la vez.

? Actualización en la navegación superior de la bandeja de entrada: esta característica con filtros contextuales está diseñada para impulsar el reconocimiento y la capacidad de encontrar lo que más le importa.

Una bandeja de entrada organizada que le ahorra tiempo, ¡a lo grande!

La nueva aplicación Yahoo Mail incluye nuevas funciones de utilidad que hacen que administrar la bandeja de entrada sea más fácil que nunca.

Navegación en la parte superior de la bandeja de entrada actualizada

De acuerdo con los usuarios de Yahoo Mail, las personas pasan más tiempo mirando el área superior de la pantalla en el correo electrónico, en lugar de la parte inferior. Para ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan más rápido, en la nueva aplicación de Yahoo Mail, la nueva navegación de la parte superior de la bandeja de entrada tiene filtros contextuales: los usuarios pueden alternar entre ‘Bandeja de entrada’, ‘Adjuntos’, ‘Destacados’ y más. Una vez que un usuario hace clic y comienza a desplazarse, el filtro contextual adapta su pantalla para brindarle la máxima visibilidad en función de lo que desea ver. Como cada vez más usuarios gestionan sus itinerarios de viaje a través del correo electrónico, la aplicación también incluye un filtro de «Viaje», donde los usuarios pueden realizar fácilmente un seguimiento de todas las reservas de viaje en un solo lugar.

La función de Navegación en la parte superior de la bandeja de entrada actualizada está diseñada para impulsar el conocimiento y la capacidad de encontrar lo que más les importa a los usuarios y reducir el ruido en la información.

Agrupar por remitente

? ¿Es abrumador tener miles de correos electrónicos para eliminar? La nueva función ‘agrupar por remitente’ permitirá a los usuarios agrupar correos electrónicos por dominio para eliminar rápidamente todos los mensajes de un remitente a la vez. Esto surgió de un gran problema de los usuarios que querían una forma más eficiente de limpiar el desorden en su bandeja de entrada, ¡sin perder tiempo!

? Decirle adiós a la búsqueda de los correos electrónicos individuales de los remitentes en la bandeja de entrada. Group by Sender ofrece una forma más rápida y sencilla de ver los correos electrónicos de un remitente sin la molestia de escribir en una barra de búsqueda.

Darse de baja con un toque

Los usuarios pueden darse de baja de uno o varios correos electrónicos y cadenas promocionales de la marca, todo en un solo lugar, con un solo toque.

Conecte todas sus cuentas:

Acceda a su cuenta de Yahoo, Gmail, AOL, Microsoft u otras cuentas en un solo lugar y aproveche las funciones adicionales.

Archivos adjuntos

Muestra todos los archivos adjuntos en la bandeja de entrada con la capacidad de filtrar por archivos (pdf, word docs, jpeg) y fotos. Un gran ahorro de tiempo que evita abrir cada correo electrónico para verificar si hay un archivo adjunto.

Localice correos electrónicos personales y más con Yahoo Mail Plus:

Con la actualización, la nueva característica «Email-to-Self» es una experiencia con la que en un solo clic los usuarios realizan esta tarea de manera conveniente y fuera del proceso específico de búsqueda actual. Además, la plataforma de suscripción sin publicidad ha sido mejorada en seguridad y organización premium.

La nueva aplicación Yahoo Mail ayudará a los usuarios a ordenar y organizar rápidamente la bandeja de entrada, teniendo en cuenta lo que es importante para ellos. Esta aplicación también servirá como base para el crecimiento y la innovación que planeamos brindar en 2023 para continuar ayudando a las personas en la gestión diaria de sus vidas.