Bogotá

Este es el cartel de los responsables de los actos vandálicos ayer en Bogotá

Distrito ofrece $50 millones por responsables de hechos violentos en BogotáFoto. Policía Metropolitana de Bogotá.
Después de los desmanes y los hechos violentos que se presentaron en el centro de Bogotá por parte de la comunidad Embera, el Distrito y la Policía ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los responsables de estos hechos que dejaron 27 personas heridas, entre ellos, 14 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Para facilitar la identificación de los presuntos implicados las autoridades difundieron un cartel con 18 fotografías de quienes habrían participado en estos hechos; en dichas imágenes se observan personas que tenían en su poder palos, extintores, entre otros objetos contundentes, además, algunos tenían las caras cubiertas con capuchas.

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, manifestó que, «Rechazamos de manera categórica esas acciones violentas. Ya hay dos personas capturadas y estamos ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para llevar a la justicia a los responsables de estos hechos.

Así mismo, Fernández de Soto, invitó a los ciudadanos afectados con lesiones o daños en sus bienes a denunciar estos hechos que serán apoyados desde la administración Distrital para adelantar las acciones legales que correspondan.

La Policía habilitó la línea segura 3057681131 y el correo mebog.sijin-armarpolicia.gov.co para recibir información con absoluta reserva que permita dar con los responsables.

Distrito ofrece $50 millones por responsables de hechos violentos en Bogotá