Entretenimiento Música

Después de 4 años regresa el Megaland al Simón Bolívar

Cortesía Megaland

Megaland es el evento musical que reúne lo mejor del género urbano en Colombia. El parque Simón Bolívar abre sus puertas para uno de los festivales de música más importante del país. Serán 12 horas donde más de 50.000 seguidores, podrán disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Este evento es organizado por La Mega y para la edición del 2022, el festival tendrá géneros musicales para todos los gustos como reguetón, pop, popular, electrónica, entre otros.

Las presentaciones más esperadas son las de Nicky Jam, Manuel Turizo, Blessd, Piso 21 y Feid, quién fue el encargado de abrir el Festival este sábado 22 de octubre. El cantante paisa deleitó a los asistentes con sus éxitos como ‘Monastery‘ y ‘Vacaxiones‘.

Otros de los artistas invitados son: Rauw Alejandro, Ryan Castro, Beéle, Timo, Juan Palau, Juliana Velásquez, Dekko, Boza, Víctor Cárdenas y Nath, Manú, Anna Sofía, Kapla, entre otros.

Megaland inició a las 12:00m y terminará a las 11:00pm, la edad mínima para el ingreso es de 14 años y el sitio contará con áreas específicas para personas con movilidad reducida.