Entretenimiento Farándula Gente

Andrés Cepeda se suma a la campaña “Caminando Juntos” del Instituto Roosevelt

En el marco de la celebración de los 75 años del Instituto Roosevelt, el músico bogotano, Andrés Cepeda se une a la campaña “Caminando Juntos” con un espectáculo de primer nivel, el próximo 22 de noviembre en el restaurante y centro de eventos “El Pórtico”.

Con su participación en este espectáculo de primer nivel, los asistentes podrán apoyar a todos los niños y niñas de Colombia, que se benefician de este centro de referencia en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación infantil.

Durante 75 años, el Instituto Roosevelt ha caminado con miles de pacientes, cuidadores, aliados y amigos. Caminar ha sido su razón de ser y su filosofía, pues con pasos firmes se ha convertido en un hospital que hoy es referencia en Latinoamérica.

“El Instituto Roosevelt no es un hospital sino una casa. Es una escuela de vida para los niños y contamos con un personal muy cálido y cercano a ellos”, aseguró José Ignacio Zapata, director general.

En ese sentido, el músico bogotano Andrés Cepeda se unió a esta gran causa y brindará a todos los asistentes una noche inolvidable, que hará la diferencia en el bienestar de la niñez más vulnerable del país.

En este concierto, los asistentes podrán disfrutar de canciones como “Tengo Ganas”, “Día tras Día”, “Lo Mejor que hay en mi vida”, “Besos Usados”, y muchas más que serán interpretadas con la increíble voz del maestro Andrés Cepeda.

En estos 75 años de historia, el instituto ha atendido a miles de niños con discapacidad, velando por su rehabilitación, apoyando a los cuidadores y a sus familias. Anualmente, realizan 13 mil cirugías, atendiendo a 45 mil pacientes y más de 230 mil terapias. Con un equipo de médicos, enfermeras, fisioterapeutas, administrativos y decenas de colaboradores, el Instituto Roosevelt ha sido reconocido como una de las diez obras sociales más importantes del país.

“Durante 75 años hemos vivido la solidaridad de los colombianos. Ellos saben que no apoyan al hospital para que funcione, sino que su contribución busca llegar a más niños para que ellos estén bien”, comentó José Ignacio Zapata.

El Instituto Roosevelt invita a las personas a apoyar este concierto para que juntos ayuden a los miles de niños que necesitan el cuidado y atención para mejorar su salud y su calidad de vida.

Donaciones
¡Súmate a esta gran campaña del Instituto Roosevelt!

En caso de que las personas se encuentren fuera de la ciudad pueden hacer sus donaciones y recibir su certificado de donación válido para Colombia y EEUU (a través de la Fundación Health and Education for Colombia), según sea su interés.

Para todos aquellos que quieran hacer parte de esta iniciativa donando, participando, regalando esta experiencia o vinculando su marca, lo pueden hacer a través de Diana Casas – dcasas@ioir.org.co – WA +57 3204956495 – Teléfono +57 (601) 3534000 Ext. 404 o 6214.