Entretenimiento Farándula Gente

Laura Tobón apoya iniciativa para ayudar a niños con labio fisurado y paladar hendido

Foto Laura Tobón
Laura ha conducido programas como “¡La Voz Colombia” y “¡La Voz Kids” para Caracol TV, “Cámbiame el Look” en México para E! Entertainment TV y “Dile si al vestido” para-Discovery Home & Health. Así mismo, se ha consolidado como empresaria en la industria de la moda, lanzando su marca de vestidos de baño hechos a partir de materiales sostenibles, Sea Salt.

Además, es una de las referentes de creación de contenido más relevantes en Latinoamérica, logrando un constante crecimiento en redes sociales y llevándola a participar en importantes campañas a nivel mundial, tratando temas como moda, belleza, autocuidado, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

“Acepté ser parte de la iniciativa #3PorUnCambio pues me encanta poder hacer parte de programas que trabajen para mejorar la calidad de vida de los niños. Cuando empecé a ver más de cerca todo lo que involucra la campaña, me encantó darme cuenta lo completa que era. Esta no solo se enfoca en ayudar en la parte quirúrgica a los niños, también cuenta con un programa integral donde consideran factores tanto emocionales como nutricionales” afirma Laura.

Este año, la campaña regresa para el segundo semestre del 2022 e invita a las personas a sumarse al movimiento de #3PorUnCambio de tres maneras:

1. Donar directamente desde $30.000 pesos y hasta el valor total de una cirugía en www.johnsonsbaby.com.co/3poruncambio.
2. Invitar a 3 amigos o familiares a sumarse a la campaña, etiquetándolos en redes sociales usando el #3PorUnCambio.
3. Compartir una fotografía haciendo el 3 con la mano y publicarla en redes sociales, etiquetando a @johnsonsbabycolombia y @OperacionSonrisaColombia, con el hashtag #3PorUnCambio.

Laura en este momento está enfocada en el rol más importante de su vida, que es ser mamá y con un compromiso firme en apoyar esta iniciativa “Ser embajadora de “3PorUnCambio me llena de deseo de servicio y amor, pues quiero ayudar a transformar la vida de muchos niños, llevando esperanza no solo a nuestros pequeños sino también a sus familias e invitar a todos los colombianos a que veamos el mundo con los ojos del corazón”.