Entretenimiento

La representante de Atlántico, Sofía Osio Luna, se coronó como nueva Señorita Colombia

Foto Miss Colombia Universe
La Noche de Gala y Coronación de Señorita Colombia finalizó con el triunfo de la Señorita Atlántico, Sofía Osio Luna, como la soberana de la belleza nacional.

La Señorita Colombia 2022 – 2023, se impuso ante las representantes de Antioquia, Valle del Cauca, Tolima y Norte de Santander, quienes lograron su pase entre las cinco finalistas, quienes tuvieron que responder preguntas relacionadas con la salud mental, el cambio climático, los hidrocarburos, entre otras.

“Es importante entender que cada uno de nosotros somos seres individuales, únicos y valiosos, y que si logramos creer en nosotros mismos seremos capaces de vencer cada una de las circunstancias que se nos presenten”, respondió Osío Luna a la pregunta sobre cómo vencer las enfermedades mentales en medio del certamen de belleza, en la última etapa.

Finalmente, después de la intervención de la cantante española Natalia Jiménez fue elegida Osio Luna como Señorita Colombia 2023.

Sofía Osío, es una barranquillera, de 22 años, profesional en marketing y comunicación de moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, con experiencia en pasarela y modelaj.

Por otra parte, la señorita Antioquia, Valentina Mora Trujillo, se coronó como virreina; la tercera princesa fue la señorita Tolima, la segunda princesa fue la señorita Valle y la primera princesa la señorita Norte de Santander.

Tras ser coronada como la nueva señorita Colombia 2022, Sofía Osío Luna apareció en las redes sociales oficiales del Concurso Nacional de Belleza dando sus primeras palabras agradeciendo al evento: “Quiero agradecer intensamente al Concurso Nacional de Belleza por su objetivo: belleza con propósito. Por demostrar que las mujeres son mucho más que belleza, somos mujeres trabajadoras, luchadoras y valientes”.