Cundinamarca

Gobernación anuncia $19.000 millones para las vías urbanas de Girardot

INVIAS
La firma del convenio por $15.000 millones, entre la administración departamental y la Alcaldía de Girardot, para la rehabilitación de vías urbanas, constituye una excelente noticia para los habitantes de este municipio del Alto Magdalena.

“Estamos felices de iniciar esta semana con la firma de este convenio. Un compromiso que habíamos adquirido. Ya hicimos los convenios con las juntas de acción comunal para dar solución a esta gran necesidad de la ciudad. La Alcaldía presentó los estudios y diseños y hoy firmamos para que la Alcaldía comience la ejecución”, afirmó Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.

Gracias a estos recursos, en un plazo máximo de 12 meses, serán intervenidas, mediante la construcción de pavimento asfaltico, la rehabilitación de sumideros para mejoramiento de alcantarillado urbano y la señalización vial horizontal, las vías: carrera 19, entre la calle 24 y semáforo; diagonal 8, entre calles 33 y 38; calle 32 con carrera 1; carrera 10, entre calles 32 y 33; carrera 11, entre calles 16 y 13; calles 14 y 13, entre las carreras 11 y 9; calle 41, entre carreras 64 y 6c; calle 32 entre carreras 4 y 7ª; carrera 7, entre calles 32 y 33; carrera 4, entre calles 32 y 33; carrera 4, entre calles 32 y esquina; carrera 14, calle 24 y calle 34.

Por su parte, el alcalde José Francisco Lozano agradeció a la Gobernación de Cundinamarca, “especialmente al Gobernador Nicolás García y a la ingeniera Nancy Valbuena, gerente del ICCU por haber sacado adelante este gran proyecto para el municipio de Girardot. Para nosotros es un orgullo contar con este apoyo, muy importante para la calidad de vida de los girardoteños y de todos nuestros visitantes”, dijo.