Bogotá

Conozca los cierres viales por el concierto de Bad Bunny

El domingo 20 de noviembre, se realizará el concierto de Bad Bunny en el estadio Nemesio Camacho El Campín y la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó algunos cierres y desvíos viales para evitar congestiones en la ciudad.

Estas restricciones comenzarán desde las 5:00am del 20 de noviembre, hasta las 6:00am del 21 de noviembre.

Estos serán los cierres viales:

  1. Cierre calzada norte y sur de la calle 53b Bis entre la transversal 28 y la av. NQS, incluyendo senderos peatonales.
  2. Cierre total de la calle 57A entre la av. NQS y acceso parqueadero norte y cierre controlado desde dicho acceso y la diagonal 61c, incluidos senderos peatonales de los dos costados.
  3. Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la av. calle 57 incluido el sendero del costado occidental, se deberá implementar carril de acceso y salida controlada para los residentes del costado oriental. El sendero peatonal del costado oriental no se podrá ver afectado.
  4. Cierre total carrera 28 entre calle 53b bis y calle 53b, se deberá implementar carril de acceso controlado a los residentes de la transversal 28 (costado oriental) entre calle 53b bis y av. calle 57.
  5. Cierre parcial del sendero peatonal oriental de la av. NQS entre calle 53b bis y calle 57A, (La ubicación del vallado perimetral se deberá realizar al costado oriental de la ciclorruta, sin afectar las misma).

Desvíos autorizados

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53B Bis al oriente y la carrera 24 al norte, deberán continuar al norte por la av. NQS – diagonal 61C al oriente – av. carrera 24 al norte.

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53b bis al oriente y calle 57 al oriente, deberán continuar al norte por la av. NQS-diagonal 61c al oriente – transversal 25 al sur – calle 57 al oriente.

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 57A al oriente deberán continuar al norte por la av. NQS-diagonal 61C al oriente.

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. NQS y deseen tomar la calle 53b al oriente podrán tomar la calle 51 al oriente-carrera 27 al norte-calle 53 al oriente y/o calle 53B al oriente.

Cierres y desvíos por World’s Hottest Tour Bad Bunny hoy en Bogotá

-Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la av. carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la av. calle 53 al occidente, deberán tomar transversal 25 al sur –diagonal 53C al oriente-carrera 24 al sur-av. calle 53 al occidente.

-Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la calle 57 y deseen tomar la transversal 28 y carrera 28 al sur y av. calle 53 al occidente, deberán tomar la carrera 21 al sur-av. calle 53 al occidente.

Cierres y desvíos por World’s Hottest Tour Bad Bunny hoy en Bogotá

Acceso de los residentes del sector

Los predios localizados sobre el costado oriental de la transversal 28 entre carrera 28 y avenida calle 57, a través del carril lento de la calzada oriental de la transversal 28, podrán circular con normalidad, a sus lugares de residencia.