Noticias Curiosas

Abuelito compró un televisor afirmando que este sería el último mundial que verá

@Vane_MSA

Don César, es un abuelito de 85 años que ha cautivado las redes sociales. Decidió comprarse un mega televisor para disfrutar del Mundial de Qatar 2022, afirmando que este sería el último mundial que verá.

Vanesa Salazar, una joven ecuatoriana, contó a través de sus redes sociales esta anécdota familiar. Los hijos del señor no estuvieron de acuerdo, debido a que el tamaño del televisor es un poco difícil de instalar en la casa de don César. Frente a esto, el abuelito respondió «va a ser mi último mundial«.

La publicación ya cuenta con más de 191 mil me gusta, más de 7 mil retweets y más de 2 mil comentarios como estos: “Que lindo tu abuelito, le envío un fuerte abrazo, así debemos ser todos los abuelos del mundo, hacer lo que nos guste todo el tiempo mil felicitaciones a tu abuelito y a uds por tenerlo, Saludos”, “Reclamar que? Es el dinero de tu abuelito!”, “Ojalá viva 20 años más y cada mundial cambie de tv por una más grande y actual”.

En día pasados se reunió con el presidente Guillermo Lasso, quién expresó a través de sus redes sociales que don César, es el ejemplo del sentimiento que hoy une a todos los ecuatorianos.