Entretenimiento

Foto de Shakira con su instructor de surf despierta rumores de romance

A casi seis meses de confirmar su separación de Gerard Piqué, Shakira habría decidido darle una nueva oportunidad al amor. Según comentan varios medios españoles, la cantante estaría comenzando una relación con un instructor de surf, con quien pasó unos días en Cantabria.

Fue el programa El gordo y la flaca de Univisión quien dio la primicia. Allí, el periodista Jordi Martin explicó que el deportista y la cantante no se separaron ni un segundo durante los días que pasaron en el mar. El hombre, de quien no se conoce el nombre, también se hospedó en la casa de la colombiana.

Las fotos tomadas por los paparazzi, durante una lección de surf, transmiten la buena onda que hay entre ambos, lo que hace especular que sea más que una relación típica entre un profesor y su alumna.

Desde que se supo que Shakira y Piqué habían terminado su relación de 13 años, de inmediato se le comenzó a vincular on otras personas. El de Chris Evans fue uno de los primeros nombres que empezaron a cicurular, ya que el actor empezó a seguir a Shakira en Instagram unos días después del anuncio oficial de la separación. Incluso en algunas entrevistas, a él le preguntaron por ella y durante varias semanas fueron tendencia en las redes sociales.

Otra de las personalidades cuyo nombre resonaba como un fuerte candidato fue otro futbolista, el arquero Iker Casillas. Se dijo que habrían iniciado una relación, pese a que él fue compañero de Piqué en la Selección de España.

Al ser cuestionada específicamente sobre cómo ha vivido este proceso de ruptura, la colombiana se sinceró durante una entrevista con la revista Elle, y habló sobre el silencio que guardó durante un par de meses, además de lo complicado que ha sido mantener a Milan y Sasha alejados del conflicto: “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo (…) Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”.

Pese al dolor, Shakira reconoció que está en ella la fuerza que caracteriza a las mujeres para salir de los problemas: “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros”.