Bogotá

Así se reporta un semáforo con fallas o intermitencia en Bogotá

Movilidad Bogotá: Cómo reportar un semáforo con fallas o intermitenciaFoto: Alcaldía de Bogotá
Si notaste que en tu localidad hay un semáforo con fallas o intermitencia, ten en cuenta que puedes adelantar el reporte para que sea reparado, a través de la Ventanilla Única de Servicios.

Sigue los pasos a continuación para hacer el reporte de un semáforo con fallas

  • La solicitud debe ser enviada al correo electrónico: reporte.semaforos@ventanillamovilidad.com.co con la totalidad de información requerida.
  • Envía el correo electrónico dirigido a la Subdirección de Semaforización. (Ej. Señores Subdirección de Semaforización)
  • Incluye la dirección de la intersección donde se está presentando la situación (calle – carrera), mencionando si es la nomenclatura actual.
  • Detalla la localidad y barrio.
  • Explica los hechos y razones.
  • No olvides escribir tus datos o los de la persona interesada (dirección y teléfono) para dar respuesta.

Cabe destacar que el reporte será objeto de un análisis por parte del personal de la Secretaría Distrital de Movilidad.

La respuesta al reporte de daños o fallas se realizará mediante la actuación y programación oportuna de los equipos o frentes de trabajo según el grado de disponibilidad y seguimiento que se presente en el momento, atendiendo las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.

Siendo así, el plazo para cerrar el reporte del incidente está en función del origen de la falla, condiciones medioambientales o externalidades.