Entretenimiento Farándula Gente

Polémica por reacción de Bad unny al arrojar celular de fan a un río

Foto Bad Bunny
El cantante puertorriqueño protagonizó una polémica escena mientras caminaba por una marina de yates rodeado de fanáticos, con los que inicialmente se le veía de buen ánimo.

Eso cambió cuando una fan quiso tomarse una foto con él y para ello se acercó y estiró su brazo con su teléfono en mano. Al principio Bad Bunny seguía sonriente, pero luego su respuesta al intento de selfie fue quitarle el teléfono y arrojarlo al agua.

La reacción generó la incredulidad de la fanática, mientras que una mujer detrás exclamó: «¡Guau! ¿En serio?».

El hecho ocurrió en las afueras de la ciudad de La Romana, en el este de República Dominicana, informó el medio local Listín Diario, y el video del incidente publicado en redes sociales se hizo viral este lunes, mientras que las críticas a la actitud del músico se multiplicaron.

Una controvertida respuesta

El trapero boricua de 28 años nacido como Benito Martínez respondió a través de su cuenta de Twitter sin pedir disculpas por lo que hizo.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió.

Usuarios de la red social respondieron a ese tuit con críticas al cantante.

«Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado que al revés», escribió el periodista colombiano Steven Arce.

«¡No tirándole el teléfono, brother! NO», le dijo el actor Mauricio Henao.

«Cuando a uno le está yendo bien, la vida pone a prueba al ego y a la soberbia. Justificarte así, sin empatía y revisión, es reprobar tu examen», puso la empresaria Verónica Ruiz del Vizo.

Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado en el mundo en Spotify por tercer año consecutivo. Fue en ese año, además, que se conviritó en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio VMA de MTV al artista del año y que arrasó en los premios Billboard de la Música Latina.

Con información de BBC Mundo