Bogotá

Atención: Estos son los cierres viales y desvíos este puente festivo de Reyes en Bogotá

–Con motivo de la celebración de la fiesta de Reyes, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó cierres viales en Bogotá entre hoy viernes 6 y el martes 10 de enero de 2023.

Los cierres y desvíos son los siguientes:


Desvíos autorizados

Los usuarios que transitan por la Av. Circunvalar en sentido Norte – Sur deberán tomar la calle 10 al Oriente, vía Choachí al Sur, transversal 6 Este al Sur, carrera 7 Este al Sur, calle 6 al Occidente y carrera 3 Este para retomar su recorrido habitual.

Desvíos por evento Fiesta Reyes Magos – Barrio Egipto y La Candelaria.

Los usuarios que transitan por la Av. Circunvalar (carrera 3 Este) en sentido Sur – Norte deberán tomar la calle 6D al Oriente, carrera 5 Este al Sur, calle 6 al Occidente y carrera 5 al Norte.

Los usuarios que transitan por la calle 7 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Circunvalar (carrera 3 Este) al Norte deberán hacer retorno al Occidente a la altura de la carrera 1 Este y carrera 5 al Norte

Recomendaciones

Se recomienda, a los asistentes a la actividad, evitar llegar a la Av. Circunvalar en vehículo particular, preferiblemente realizar sus desplazamientos en transporte público.

Se recomienda no movilizarse en vehículo particular sobre estás zonas donde se desarrollará la actividad.

Se recomienda seguir las indicaciones de la policía de tránsito, personal de la organización y de la SDM en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad puede ocasionar en la ciudad.

Se recomienda atender la señalización que los organizadores del evento dispondrán para informar sobre los cierres y desvíos.