Entretenimiento Farándula Gente Música

Hombres G celebran su aniversario 40 con concierto en Bogotá

Foto Hombres G
La icónica banda de rock que causó furor en los 80 y 90 llega a Colombia con un espectacular show para conmemorar su aniversario número 40 años en la industria musical. Una única presentación que tendrá lugar el próximo 15 de abril en el Movistar Arena de Bogotá a partir de las 8 de la noche.

La agrupación fue reconocida con un Grammy honorífico, en el 2019 y recibieron además la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, por su contribución a la cultura dentro y fuera de España.

Conformado por David Summers (Bajo eléctrico y voz), Dani Mezquita (Guitarra), Rafa Gutiérrez (Guitarra) y Javier Molina (Batería); el grupo español, es uno de los pocos que ha sobrevivido a 3 generaciones distintas. Y es que Hombres G resiste al paso de los años y sigue lanzando canciones que son un éxito, con millones de discos vendidos en el mundo y una masiva asistencia del público a sus conciertos dan cuenta del fenómeno musical que prevalece al paso de los años.

Esta presentación se enmarca en una gira mundial que comenzará en Madrid el 30 de diciembre, para proseguir en Europa, Estados Unidos, México y Latinoamérica. Al tour se sumará a un disco nuevo y la película “Voy a pasármelo bien” con música de la banda, que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Con 12 álbumes de estudio, dos películas y 4 décadas sobre los escenarios, Hombres G continúa recorriendo el mundo interpretando sus aclamados temas, la mayoría convertidos en himnos. Sus grandes clásicos como “Venezia”, “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapaso”, “El ataque de la chicas cocodrilo”, entre otros, e retumbarán en el Movistar Arena de Bogotá en una noche mágica cargada de nostalgia, irreverencia y mucha música.

Boletería en: www.tuboleta.com