Nacional

Minvivienda entregó un parque recreodeportivo en urbanización de Cereté, Córdoba

Foto MinVivienda
Durante un diálogo con la comunidad y las autoridades de Cereté, en el departamento de Córdoba, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco, entregó un parque recreodeportivo que beneficiará a 448 hogares (cerca de 1.400 habitantes) de la Urbanización Altos de las Acacias.

“Felicito el gran trabajo entre la alcaldía de Cereté, la gobernación de Córdoba y el Gobierno Nacional, que ha hecho posible que hoy entreguemos este parque que ha traído mucha felicidad a niños, niñas, jóvenes y adultos de Altos de las Acacias”, destacó la ministra, quien participó en varias actividades, especialmente, con los pequeños habitantes de la urbanización que recibieron espacios para el deporte y el esparcimiento, en los cuales se invirtieron más de $1.000 millones.

“Hay que seguir avanzando y seguir construyendo y aportando, porque de esta forma la comunidad recibe bienestar”, anotó la ministra, quien estuvo acompañada del alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals.

El aporte del parque a la comunidad y al urbanismo del sector está representado en un área de 1.982 metros cuadrados que tiene espacios para hacer deporte, cancha múltiple, juegos infantiles y un gimnasio biosaludable, entre otros.

“Contar con estos equipamientos al lado de sus casas es, sin duda, una oportunidad transformadora para cientos de niños y niñas de Altos de las Acacias, que, gracias al Gobierno del Cambio, ahora cuentan con un lugar que promueve un desarrollo integral para ellos, sus hogares y su comunidad”, concluyó la ministra.