Entretenimiento Farándula

La apoteosis de la colombiana Karol G en el Festival de Viña del Mar en Chile

–LaBichota compartió escenario con Myriam Hernández, cantó a duo uno de los himnos del cancionero de la baladista chilena, «El hombre que yo amo», hizo un show espectacular, y se echo al bolsillo al público, que finalmente le dio Gaviota de plata y de oro, pero al concluir regaló este último trofeo a Matilda una niña, de 5 años que se presentó en el escenario y cautivó a la colombiana.

Todo ocurrió este domingo en el Festival de Viña del Mar, Chile:

Evidentemete fue uno de los momentos más emotivos del tradicional evento de la canción más importante de latinoamerica en el escenario de la Quinta Vergara.

Luego, se elogiaron la una a la otra y Hernández se fue entre aplausos del respetable, al que por cierto no veía desde hace diecisiete largos años.

Y sucedió algo curioso con Myriam Hernández a su salida del evento. Cuando fue consultada por un periodista que no gustó la canción que cantó con Karol G. El comunicador le dijo: Durante su interpretación junto a La Bichota, muchos usuarios en redes sociales notaron que buena parte del público no sabía la letra de la canción.

“No se la saben”, hicieron notar.

Al comentario Hernández sin sobresaltarse, pero con seguridad le replicó: “Se la sabían, no escuchaste. Estás sordo”.

Y sobre la marcha, insistió: “Todo el mundo cantó la canción”.

Previamente, Myriam había comentado que le había parecido “emocionante escuchar nuevas generaciones cantando el tema que ya tiene 33 años”.

La historia del Festival Viña del Mar